El hombre de 40 años de edad, quien presuntamente abusó sexualmente y maltrato físicamente, en la comunidad Alto de Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal Este, en Colón, a sus hijas, fue llevado ante el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de la costa atlántica, en la que se legalizó su aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar.
Este caso ha llamado la atención de la comunidad colonense, al percatarse que era el padre de los mismos, que se dedicaba a cometer esos hechos reprochables en contra de sus hijas, a quien debía proteger, no hacerle daño.
Según la investigación inicial señala que el imputado cometió estos hechos entre el 2013 hasta el 2024, cuando fue denunciado y arrestado.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
La denuncia señala que este hombre abusó sexualmente de su hija, desde los 6 años de edad, pero también aplicó maltrato físico a sus hijos, entre las edades de 4, 11 y 17 años de edad.
En audiencia de garantías,se legalizó la aprehensión, se le formuló cargos, por los delitos de actos libidinosos agravado, violación agravada, maltrato al niño, niña y adolescente.
Este hombre deberá esperar al menos seis meses, mientras se concluye esta investigación de este caso que ha llamado la atención de la población colonense y nacional, por la persona que cometió este hecho delictivo.